Empresa

Gracias por 25 años de confianza.

Somos diferentes

Empresa familiar, de trato cercano, personalizado y de confianza máxima, abierto todo el año. Desde 1996 agradeciendo la confianza de nuestros clientes y la experiencia que nos han aportado.

Profesionalidad. Equipo formado por una Licenciada en Economía, un Licenciado en Administración y Máster Inmobiliario, y apoyados en una Licenciada en Derecho, y un Gestor Fiscal. 

.

 

Quién somos

Inmobiliaria Matalascañas es una empresa familiar con un trato muy personal y cercano, en constante crecimiento y adaptación gracias a la confianza de nuestros clientes, con la experiencia de 20 años en el sector inmobiliario de Matalascañas, y la garantía de la profesionalidad de nuestro equipo. Su inversión está asegurada con nosotros.

En nuestra web www.inmomatalascañas.com podrá encontrar la mas amplia y completa oferta de inmuebles en Matalascañas, especialmente apartamentos, pisos, casas y chalets, en las zonas de Torre la Higuera y Caño Guerrero.

 

ENTRAR EN >>      VENTAS en Matalascañas        ALQUILERES en Matalascañas

 

Qué ofrecemos

En Inmobiliaria Matalascañas ofrecemos un servicio integral en la COMPRA-VENTA y ALQUILER de pisos, chalets, locales, garajes etc.. en la Playa de Matalascañas, así como todos los servicios complementarios para el mantenimiento y administración de inmuebles.

  • Garantizamos 100% segura cada operación de compra-venta y alquiler, ya que estudiamos minuciosamente cada documento legal, fiscal y financiero, trabajamos cada paso a seguir, y le acompañamos y asesoramos en todos los pasos a seguir de venta y postventa. Nos ocupamos de todo el proceso.
  • Comisiones mas bajas de la zona, demostrado. Ofrecemos varias opciones de gestión para ahorrarse las comisiones completamente.
  • Alquiler de larga temporada, seleccionando rigurosamente al inquilino para que la inversión sea segura y rentable.
  • Venga a conocernos y comprobará que nuestra forma de trabajo es más cercana y personalizada, ya que somos una empresa familiar, con 25 años de experiencia, basada en la honradez y en la confiaza. 

 

Visite Inmobiliaria Matalascañas y encontrará su otra casa.

Edificio Doñana Sol, bajo 25     (junto centro comercial de Caño Guerrero)

21760 Matalascañas Costa de la Luz - Huelva

959.440.298 - 610.659.659

 

 

ENTRAR EN:      

VENTAS en Matalascañas        

ALQUILERES en Matalascañas

 

 

 

 

Venta de pisos casas apartamentos en Matalascañas.

Alquiler de pisos casas apartamentos en Matalascañas.